Llegan las once y media de la noche de un Jueves, recapitulando lo que tengo que ver al día siguiente en Análisis Matemático Financiero, y pienso cuánto tiempo paso desde que nos vimos por ultima vez -en esa fugacísima semana de vacaciones- y el dia qe se está yendo; y cuánto desde qe dejamos de escucharnos mutuamente al telefono, unos quince minutos atras.
Dejo aparte lo de Análisis, y me pongo a pensar en vos.
Aprendimos separados lo que nunca hubieramos aprendido juntos: Los dos somos absolutamente necesarios para el otro, pero no completamente indispensables. Y aunqe nos encanta recibir llamadas, mensajes de texto y mails, y pensar y soñar juntos, sabemos que falta un tiempo para qe esos pensamientos se concreten y para qe lo qe soñamos se vuelva realidad.Asi qe nos alimentamos de los recuerdos. Y del aliento de los recuerdos mismos, qe son los recuerdos de los recuerdos, las memorias idealizadas.
Faltan dos, tres, cuatro, cinco años... ¿Qué importa?
Si para nuestros corazones tiempo ni espacio existen. Ni existe la tristeza ni la soledad, porqe siempre estamos acompañados. Tampoco existe el cansancio de la espera, porque nuestro sentimiento se reafirma cada dia que estamos separados. Nuestros corazones no conocen el miedo, porque nuestro amor es la unica certeza que poseen.
En mi celular marco tu numero y espero.
-Te extrañaba.-Te confieso-
Yo tambien,-Admitís- estaba a punto de llamarte.

2 criterios distintos :):

Isidro dijo...

buen blog..X)...saludos.

May dijo...

Que hermoso, me encanto lo que escibiste, me senti identificada porque una de las personas que mas quiero vive un amor a distancia...

Me gustaria que pudiera verlo asi....

Es bellisimo, tenes mucho talento!