Soy libre, somos libres, porqe así quizo la naturaleza qe fuesemos. Él espera una decision acertada, conveniente.
Y es esa misma confianza en la libertad y en la independecia qe voy a tomar de inspiracion para conseguir mi receta mejor lograda: Mi autonomía.
Me había olvidado de como se sentía estar asi. En realidad, ahora qe lo pienso, me vengo olvidando de como se sienten muchas cosas...
El aroma de las margaritas, por ejemplo.
El sabor de la tarta de manzana con canela, tambien.
El sonido de la voz de Jaime Roos, o el color del arcoiris.
Y está bueno redescubrirlo. Es como conocer algo de nuevo. Como cuando dejas de hablar con alguien y despues de años un amigo en comun los presenta. Y te terminas llevando demasiado bien con esa persona.
Esto es lo mismo pero con uno mismo: redescubirse, reconocerse. Volver a encontrar las cosas qe creias perdidas desde tiempos inmemoriales.
Está bueno, además, porqe te permite hacerte mas fuerte, al conocer tus debilidades.
Hoy voy a reconocerme.
Y le voy a pedir a mi abue qe haga tarta de manzanas con canela, de paso.

0 criterios distintos :):